SOMOS INSIGNIA DE ORO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA

 

 

Bienvenidos a nuestra página web sobre la maravillosa raza Labrador Retriever.

La historia de nuestro criadero de perros, Helvet Can, comienza en 1976, pero no es hasta 1993 cuando Didier Schar, quien en ese momento convive con su primer perro Labrador Retriever, se decanta por la cría y la selección responsable y exclusiva, de esta hermosa raza. Posteriormente se unió al proyecto Valentyna Ostrianska, quien se convirtió en esposa de Didier y, desde ese momento, no han dejado de trabajar juntos en la cría y cuidado de sus bellos ejemplares de Labrador Retriever.

El nombre de su afijo, Helvet Can, es un juego de palabras que combina el nombre en latín de Suiza "Helvetia", que es la nacionalidad de Didier, con la palabra "can".

Como grandes perfeccionistas que son, a día de hoy y aun habiendo conseguido con sus labradores hasta la fecha más de 90 títulos oficiales de Campeones en 28 países distintos, mantienen la ilusión de continuar criando lo que es para ellos un Labrador Retriever ideal.. Trabajan una base de cría caracterizada por la elegancia, la homogeneidad, la tipicidad y lo más importante: la salud y el excelente carácter de los cachorros de Labrador Retriever Helvet Can.

Para conseguir esta característica línea de sangre y conjugar con éxito salud, belleza y carácter en sus labradores, visitaron y adquirieron labradores de diferentes y reputados criaderos de Europa y Gran Bretaña. Viajaron mucho y aprendieron prácticamente de memoria los pedigrís de los reproductores que por su herencia genética y tipicidad, han influido en mayor medida en el estándar actual de dicha raza.


Actualmente, la línea de sangre Helvet Can está tan consolidada, que la mayoría de los antepasados de sus perros actuales, nacieron, ya hace muchos años, en sus propias instalaciones, demostrando sus virtudes como ejemplares de cría.

Su pasión por la raza y su sentido de la responsabilidad les ha llevado a criar siempre con progenitores controlados de taras genéticas, durante un mínimo de 5 generaciones, conociendo así a la perfección el árbol genealógico de los futuros cruces. Todo esto, con el fin de criar cachorros de Labrador Retriever lo más sanos posible y con excelente salud y carácter, pero sin descuidar la belleza.

Durante muchos años, ha sido habitual observar ejemplares Helvet Can en las exposiciones de belleza canina, pero actualmente, y siendo que no estan muy de acuerdo en algunas cuestiones con la Organización, han dejado de participar y no pertenecen a ninguna asociación ni club de la raza. Son socios de la Real Sociedad Canina de España afiliada a la Federation Cinologique Internationale con sede en Bruselas y también de la Unió Cinofila de Catalunya. Quieren dejar bien claro, también, que aunque hay personas que puedan estar criando con algún ejemplar de Labrador Retriever de su criadero, Helvet Can no tiene sucursales ni colabora con ningún otro criador en cuanto a criar se refiere. La única manera de compartir tu vida con un auténtico Helvet Can, es contactar directamente con Didier y Valentyna.

Nos gustaría mucho poder informarles personalmente, porque por mas que se explique en una web, nunca será lo mismo que si nos contactan por teléfono, siempre mejor que por email, podemos así conocernos, vosotros también podéis ver nuestras instalaciones, perros, padres, madres, abuelos, abuelas y mucho más. Pueden llamarnos al 93 841 75 29 o al 687 083 250



¿Qué hacemos?

Nos encanta saber cómo van creciendo y cómo viven nuestros labradores, por eso nos gusta seguir manteniendo contacto con sus nuevos propietarios.

Cuando una persona decide añadir un nuevo miembro a su familia, en este caso uno de nuestros Labrador Retriever, puede tener plena confianza y saber que puede dirigirse a nosotros en cualquier momento si tiene dudas o necesita algún servicio para su cachorro. Es por esto, que nuestro trabajo no se reduce tan sólo a la cría y venta del Labrador Retriever, sino que ofrecemos también servicio post-venta.

Nuestros clientes tienen acceso a todos los servicios que prestamos:

  •  
    Guardería exclusiva para nuestros clientes con veterinario 24 horas (cuando Usted deba separarse de su labrador, puede contar con nuestro servicio de guardería).
  •  
  •  
    Asesoramiento telefónico.
  •  
    Educación a domicilio, junto con su propietario/a y familia. De nada sirve educar un perro si el propietario después no sabe como llevarlo.

INSIGNIA DE ORO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA


Can Ballesta s/n
08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.