Todos los cachorros de Labrador Retriever que les ofrecemos están criados en casa con nuestros reproductores/as, los cuales están a la vista. Visitando nuestras instalaciones, Ustedes siempre pueden ver a sus padres, incluso abuelos/as, bisabuelos/as, lo que para nosotros es muy importante. ¡No vendemos cachorros que no han sido criados por nosotros! Nunca compramos o aceptamos un cachorro a cambio de la utilización de uno de nuestros sementales. Todos los cruces los elegimos nosotros, estudiando y valorando la importancia de cada uno, con el fin de intentar siempre mejorar nuestra cría.

Recordar: Un cachorro de Labrador Retriever "Helvet Can" solo se puede adquirir contactando directamente con Didier o Valentyna.

Los cachorros se entregan con:

  • Cartilla sanitaria con las desparasitaciones y vacunaciones correspondientes a su edad.
  • Microchip (Homologado).
  • Árbol genealógico del cachorro hasta 5 generaciones con los respectivos controles genéticos de sus antepasados.
  • Copias de certificados oficiales de los padres de controles de caderas, codos y ojos: Optigen Prcd (originales a la vista).
  • Contrato de compra-venta por duplicado.
  • Fotos de los padres.
  • Fotocopias de los títulos de Campeones, si los hubiera.

Los cachorros de Labrador Retriever nacidos en nuestro criadero, gracias a nuestra larga trayectoria en lo que nosotros denominamos “cría responsable”, se caracterizan por su excelente carácter, buena salud e indiscutible belleza, siempre dentro de lo que marca el estándar oficial de la raza.

INSIGNIA DE ORO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA


Can Ballesta s/n
08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.