Todos los cachorros de Labrador Retriever que les ofrecemos están criados en casa con nuestros reproductores/as, los cuales están a la vista. Visitando nuestras instalaciones, Ustedes siempre pueden ver a sus padres, incluso abuelos/as, bisabuelos/as, lo que para nosotros es muy importante. ¡No vendemos cachorros que no han sido criados por nosotros! Nunca compramos o aceptamos un cachorro a cambio de la utilización de uno de nuestros sementales. Todos los cruces los elegimos nosotros, estudiando y valorando la importancia de cada uno, con el fin de intentar siempre mejorar nuestra cría.
Recordar: Un cachorro de Labrador Retriever "Helvet Can" solo se puede adquirir contactando directamente con Didier o Valentyna.
Los cachorros se entregan con:
- Cartilla sanitaria con las desparasitaciones y vacunaciones correspondientes a su edad.
- Microchip (Homologado).
- Árbol genealógico del cachorro hasta 5 generaciones con los respectivos controles genéticos de sus antepasados.
- Copias de certificados oficiales de los padres de controles de caderas, codos y ojos: Optigen Prcd (originales a la vista).
- Contrato de compra-venta por duplicado.
- Fotos de los padres.
- Fotocopias de los títulos de Campeones, si los hubiera.
Los cachorros de Labrador Retriever nacidos en nuestro criadero, gracias a nuestra larga trayectoria en lo que nosotros denominamos “cría responsable”, se caracterizan por su excelente carácter, buena salud e indiscutible belleza, siempre dentro de lo que marca el estándar oficial de la raza.