Información

Solo se dan precios de los ejemplares por teléfono y todavía mejor personalmente. Personalmente puede ver nuestros perros y pensamos que después se pueden dar precios y motivos de esos precios, puesto que tratamos de un animal el cual debería de pasar muchos años a su lado. No nos gusta informar por whatsapp, como si de una tienda virtual se tratara.

93 841 75 29 687 08 32 50

Para evitar confusiones, en cuanto a quienes somos y como trabajamos, les recomendamos vivamente miren bien la calidad excepcional de nuestros perros en nuestra web, al ser posible antes de llamarnos, así se hacen una idea mas fidedigna de quienes somos realmente.

Si buscan un Labrador sin pedigrí o bueno, bonito y barato para que no pierdan el tiempo y nosotros el nuestro, este no es el sitio. En persona, el trato es mucho menos frío para ustedes y para nosotros, puesto que elegimos nuestros Clientes, no solamente ellos nos eligen a nosotros. Recuerden que nosotros, solamente vendemos nuestros Labradores Retrievers criados en nuestra casa, con nuestras hembras y machos.

Nos negamos a vender a tiendas, lo digo mas que nada, porque no encontraran un Helvet Can en ninguna tienda. Tenemos nuestras propias lineas que han recibido una selección rigurosa de unos 24 años, lo cual nos ha permitido tener hoy 04/2016, 86 títulos de campeón distribuidos en nada mas y nada menos que 28 Países distintos. Para ello hace falta tener mucha constancia y conocimientos. Pueden llamarnos y concertaremos un día y hora para asesorarles y enseñarles nuestros labradores, nuestras instalaciones, la higiene y para que puedan valorar nuestros conocimientos sobre esta raza.

Gracias

INSIGNIA DE ORO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA


Can Ballesta s/n
08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.