Marshal es mi chico favorito. Quiero a todos mis perros, pero él es muy especial para mí por muchas razones: la primera es que este Labrador Retriever me ha dado la oportunidad de disfrutar de aquella conexión especial que a veces existe entre un ser humano y un perro. Y no es la primera vez que yo tengo ese tipo de vínculo con un perro.
Los primeros hijos de nuestros Labradores Mister X Maravellous Marshal For Helvet Can Black Cresset y Helvet Can Cuddly, el día 15 de Septiembre ya cumplieron su primer mes de vida. Los cachorros son espectaculares! Estamos muy contentos porque con mucha ilusión hemos esperado el nacimiento y crecimiento de estos cachorros Labrador Retriever. Todavía queda mucho camino por recorrer pero todo apunta a que no nos decepcionaran. Por primera vez han pisado el jardín y se han espabilado enseguida, son divertidos, juguetones y muestran curiosidad por todo lo que les rodea. Les tomamos algunas fotos que queremos compartir con vosotros.
Queremos dar nuestra bienvenida a dos cachorros de Labrador Retriever del criadero Primaluce: Primaluce Al Capone y Primaluce Aphrodite Child.
Can Ballesta s/n 08186 Lliçà d'Amunt Barcelona