HELVET CAN FRANCINE

francine-posada-22
Nacida: 24/10/2011
Controles:
Caderas SETOV: A
Codos SETOV: 0
PRA-prcd: Libre
Descripción

Es una típica hembra Labradora Retrievers de Helvet Can, hija de Helvet Can Vilard (CH.Helvet Can Spencer Vs Helvex Can Veuve Clicquot) y su madre Dartmoor Favu que a su vez es una hija de nuestro Multi-Campeón Helvet Can Vivaldi que además es Top Reproductor con mas de 30 hijos Campeones alrededor del mundo. Vivaldi, paso una temporada de un año en Argentina, para una campaña de exposiciones y como semental y el resultado fue magnifico.

Al finalizar el año, Mercedes Noailles, que es la Criadora y Amiga que lo tuvo durante este año, nos vino a visitar y aprovecho para devolvernos, tal y como estaba convenido a nuestro Vivaldi, todo ello en perfectas condiciones, no esperabamos menos de ella y como sorpresa, nos trajo una cachorra que resulto posteriormente ser la madre de Helvet Can Francine, Dartmoor Favu, la cual por desgracia nos ha dejado demasiado pronto, pero por lo menos tenemos descendencia suya con Francine.

Dartmoor Favu era hija de una Multi-Campeona "Dartmoor Dee Bit" propiedad de Mercedes Noailles, aportandonos de esta forma un poquito de sangre nueva. Esto culmino en una muy buena relación y colaboración entre ambos Criaderos.

PEDIGREE

INSIGNIA DE ORO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA


Can Ballesta s/n
08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona

Móvil: 617 444 035
Móvil2: 687 083 250

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.