MULTI CH. HELVET CAN GENERAL

IlpoBilbaoCCJ1
Ilpo19meses7
Ilpo13meses2
Nacido: 15/08/2014
Títulos: Campeón Internacional, Campeón Latinoamericano, Campeón de Uruguay,
Campeón de Brasil Campeón Joven de España
Descripción

HELVET CAN GENERAL

Nuestro ILPO desde muy pequeño siempre nos ha dado alegrías. Ha demostrado ser un magnífico Labrador Retriever en varios eventos caninos desde muy pequeño. En su primera salida con solo 4 meses en la Exposición Internacional de Martorell en Enero de 2015 obtuvo la calificación de Mejor Baby en su raza y del grupo 8. En la siguiente Exposición Internacional de Gerona en Marzo de 2015 ya en clase cachorro gana en su categoría y es Mejor Cachorro Labrador Retriever. Ya en el mes de Junio de este mismo año en su primera salida en clase Joven obtiene su primer CCJ (Certificado Aptitud para Campeón Joven). Pero el más importante reconocimiento vino en el punto obligatorio en la Exposición Internacional de Bilbao en Noviembre, donde ILPO, compitiendo entre muchos participantes, obtiene CCJ obligatorio para obtener el título de Campeón, acabando y confirmando dicho título en la Nacional de Valencia en el mes de Diciembre 2015, ganando el último CCJ para acabar el Campeonato Joven.

El año 2016 empezamos ya en la categoría Intermedia machos (de 15 a 24 meses) y en su has única salida en España en la Exposición Internacional de Gerona se hace con CAC, CACIB y Mejor de Raza. Al finales de este mismo año Ilpo se va para un año en Argentina con nuestra amiga Mercedes Noailles y en poco tiempo consigue ya varios títulos: Campeón Internacional de Belleza, Campeón Latinoamericano, Campeón de Uruguay, Campeón de Brasil, Campeón de Argentina, Gran Campeón de Argentina, Mejor Labrador Retriever Macho Argentino, clasificado para el Cruft´s. Actualmente ya tiene varios hijos ganando en exposiciones alrededor del mundo.

 

 

INSIGNIA DE ORO DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA


Can Ballesta s/n
08186 Lliçà d'Amunt
Barcelona

Layout Type

select Color

Background Image

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información.